Sin-título-1

Extrava opera desde la Ciudad de Miami, Florida Estados Unidos, contamos con un equipo de profesionales en panificacion de viajes grupales, contacto directos con proveedores de servicios turísticos en:

Tierra Santa

Italia

Francia

España

Portugal

Turquia

Mexico

Polonia

Entre otros destinos

Le ofrecemos planificaciones de viaje en grupo todo incluido, Extrava se encargará en su totalidad de la logística de su grupo a cualquier destino incluyendo:
  • Planificación de viaje: en el cual coordinaremos con ustedes los destinos disponibles, además de darle opciones y crear juntos una egenda que pueda darle a usted y sus peregrinos una experiencia única.

 

  • Coordinación de boletos:  Cuando se trata de viajes grupales, es necesario tener la experiencia de negociar con las líneas aéreas directa, podemos conseguir ofertas, descuentos y precios no disponibles en línea o abierto al público.

 

  • Alojamiento: contamos con un catálogo extenso de los mejores hoteles de las regiones más visitadas, personalmente hemos viajado y experimentado el servicio, distancias para la comodidad de tu grupo.
  • Alimentación: contamos con contactos de restaurantes y cafeterías de las ciudades mas importantes, de los cuales nos permite ofrecerle una experiencia culinaria  de la más alta calidad al mejor precio.

 

  • Guia: contamos con nuestros propios Guías con alto conocimiento en los puntos de mayor relevancia, sacerdotes, teólogos entre otros que viaja directamente con nosotros, responde preguntas y lo mejor aún en español.

 

  • Seguridad y transporte local: hemos realizado personalmente estos viajes que garantiza visitar lugares seguros con un transporte cómodo para tu grupo.

¿Dónde en la creación de Dios puedes renovar tu fe y reflexionar sobre siglos de historia religiosa?

¡En nuestras inspiradoras peregrinaciones religiosas!

Nosotros hemos creado una variedad de itinerarios edificantes que te ayudarán a explorar las raíces de su fe, seguir los pasos de los líderes espirituales y situarte en los mismos lugares donde ocurrieron los hechos de las Escrituras.

Creadas con casi nueve décadas de experiencia y una pasión por los viajes, nuestras peregrinaciones basadas en la fe son la trinidad perfecta de fe, compañerismo y diversión.

Los viajes, peregrinaciones, tours basados ​​en la fe son la manera perfecta de construir compañerismo mediante la exploración íntima de las raíces y las historias de tú vida con otros creyentes.

 

El poder de caminar en los mismos pasos de nuestra preciada historia religiosa, o pararse en los mismos lugares donde se desarrollaron las historias de las Escrituras, es una experiencia conmovedora que se magnifica cuando la compartes con los demás.

Sin título-2-02

Contáctenos hoy para planificar tu
próximo viaje de grupo

  • 14221 SW 120th Street Suite 208 Miami FL, 33186
  • 305 383 0315
  • info@extrava.net