PEREGRINACIÓN MARIANA

Peregrinación Mariana

Mayo 2020

Peregrinación Mariana | FÁTIMA, LOURDES Y PARIS

¡María madre de Jesús de Nazaret, llena eres de Gracia!, 

¡Quién mejor que ella para interceder por nosotros ante su Hijo!

María después de su “Asunción a los Cielos” ha visitado este mundo en varias ocasiones y los lugares donde se ha aparecido está llenos de: memorias, profecía y presencia del poder de Dios.  Nos llenamos en ellos de sanidad corporal y espiritual.

 

María ha dejado en esos lugares sus huellas y es por eso que te invitamos a descubrir con nosotros el Espíritu de María y el regalo que dejo al Mundo en sus apariciones

Ubicación Tierra Santa
Hora de salida Hora
Se Incluye
Boleto aéreo Se permite una maleta de 50 libras por persona
8 Desayunos buffet Traslados de y hacia el aeropuerto
9 cenas 8 noches en hoteles reconocidos
Guía privado de habla hispana 6 días de excursión en bus de lujo con aire acondicionado
Seguro de viaje Propinas maleteros, guías, y conductor
Impuestos y servicios de hoteles Entradas a los sitios de interés mencionados en el programa
No Incluye
Visas y tasas de frontera Almuerzos
Bebidas en todas las comidas Entradas a sitios no mencionados en el programa
Gastos personales Cualquier cosa no mencionada

Para reservar su espacio necesitamos copia del pasaporte y $500.00 no reembolsables como anticipo.

Itinerario

En Mayo 2020, si te unes a nuestra peregrinación entre otros lugares tendrás la oportunidad de visitar:

Guiados por el Padre:

Miguel Gomez
  • Fátima, haremos una visita guiada al Santuario de Fátima, incluyendo Capilla de las Apariciones, sepulcros de Francisco y Jacinta y de la Hermana Lucía. Visita a la Basílica de la Santísima Trinidad.

  • El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes la patrona de los enfermos, en donde conoceremos más aspectos de las Apariciones de la Virgen a Bernadette, así como aceptaremos la invitación de la Virgen cuando le dijo a Bernardita “¡Vengan a beber y a lavarse en la fuente!” Entrando a una bañera llena de agua que proviene de la fuente que fluye de la Gruta de las apariciones orando por nuestra Sanidad viviremos una experiencia única en el mundo.

  • Visitaremos en Paris la Catedral de Notre Dame y la capilla de la Medalla Milagrosa, donde en 1830 tiene lugar en París la primera aparición moderna de la Virgen Santísima.

 

DIA 1

Salimos del aeropuerto Internacional de Miami.

 

DIA 2 –  MADRID

Llegada a Madrid. Recepción en el aeropuerto y continuación hacia nuestro recorrido por la ciudad conociendo los puntos más importantes como: La Fuente Cibeles, la Puerta de Alcalá, El Palacio Real, la Gran Vía y los demás lugares principales de esta ciudad. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

 

DIA 3 –  MADRID – AVILA (110KM/AH30) – FATIMA (500KM/5H30)

Desayuno. Salida en la mañana hacia el Santuario de Fátima. Visita en ruta al Santuario de Santa Teresa de Ávila visitando su museo y monasterio de la Encarnación. Tiempo libre para almorzar. Llegada a Fátima. Cena y alojamiento.

 

DIA 4 –  FÁTIMA

Desayuno. Visitaremos el Santuario de Fátima, conociendo los lugares más importantes de la vida de los pastorcitos incluyendo la Basílica, donde se encuentran los cuerpos de los Beatos, Jacinta y Francisco y también el de Sor Lucía. También visitaremos la pequeña capilla de la aparición en la Plaza del Santuario y Basílica de la Santísima Trinidad. Continuaremos a los campos de Valhinos y Aljustrel. Cena y alojamiento.

 

DIA 5 –  FÁTIMA -BURGOS 8650KM/6H30)

Desayuno. Salida en la mañana hacia España con destino a la hermosa ciudad de Burgos. A nuestra llegada visita al casco antiguo con su Majestuosa Catedral. Cena y alojamiento.

 

DIA 6 – BURGOS – LOYOLA (200KM/2H30) – LOURDES (240KM/3H30)

Desayuno. Salida con destino a Lourdes, visitando en ruta el Santuario de San Ignacio De Loyola, Cuna de la Orden Jesuita. Visita de la Santa Casa y celebración de la Eucaristía. Tiempo libre para almorzar y continuación hacia Lourdes. Cena y alojamiento.

 

DIA 7 –  LOURDES

Desayuno. Por la mañana, acompañados por el guía del Santuario, visitaremos el lugar y tendremos oportunidad de conocer más aspectos de las Apariciones de la Virgen a Bernadette. Celebración de la Eucaristía y posteriormente asistencia a la proyección de una película referente a Lourdes. Tarde libre para oraciones personales en el santuario o para disfrutar de la encantadora ciudad de Lourdes. Cena y alojamiento. Posibilidad de participar en la Procesión de las Antorchas por la Gruta de las Apariciones en Lourdes.

 

DIA 8 –  LOURDES – NEVERS (710KM/7H30)

Tras el desayuno dejaremos Lourdes viajando por las carreteras que atraviesan la campiña francesa y disfrutando del panorama que ofrecen sus famosos viñedos. Llegada a Nevers y visita al Convento donde vivió gran parte de su vida y, así mismo está enterrada Santa Bernadette. Cena y alojamiento.

 

DIA 9 –  NEVERS – PARIS (250KM/3H30)

Desayuno. Por la mañana partiremos hacia París, conocida como la ciudad de las Luces, donde realizaremos una visita panorámica incluyendo: la torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre con la pirámide y los Inválidos. Visita a la Catedral de Notre Dame y a la capilla de la Medalla Milagrosa. Cena y alojamiento.

 

DIA 10 –30 mayo 2019 PARIS

Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos realizar una visita al Palacio de Versalles y tomar un Tour Nocturno para disfrutar de la espectacular iluminación de la Ciudad de París. Cena y alojamiento.

 

DIA 11 –  PARÍS

Desayuno y traslado al aeropuerto para la vuelta a casa.