Sobre Nosotros

Somos una empresa de turismo religioso formado por profesionales motivados, visionarios y enérgicos que estamos envueltos completamente en nuestra misión.

Nos especializamos en la planificación, organización y coordinación de turismo para grupos religiosos y peregrinaciones, retiros y otros eventos religiosos.

NUESTRA MISIÓN

Brindar a nuestros peregrinos atención exclusiva y personalizada, con los servicios necesarios para llevar a cabo «Retiros Espirituales», logrando un encuentro con el Señor e impactando sus vidas para siempre.

QU­­É OFRECEMOS

Guía Espiritual

Nuestros guías espirituales harán que su experiencia sea inolvidable mientras trabajamos con sacerdotes, coordinadores, diáconos, oradores y guías espirituales que lo ayudarán a mejorar su experiencia con Dios.

Viajes  Personalizados

Realizamos viajes «personalizados» para satisfacer las necesidades del cliente: viajes en grupos, viajes familiares, personas mayores, necesidades dietéticas, etc.

Precios Asequibles

Precios asequibles, adaptándose a las necesidades económicas de nuestros clientes.

Responsabilidad

Somos responsables de proteger a nuestros clientes contra cualquier negligencia o error.

Seguridad

Todos nuestros programas también incluyen un seguro de viaje completo para cada peregrino que cubre: cancelación de viaje, gastos médicos debido a enfermedad o accidente, pérdida de equipaje, transporte de emergencia, emergencias médicas / dentales, pérdidas de conexión

Experiencia Espiritual

Encuentro espiritual con Jesús, que nos mostrará el «camino de la Verdad y la Vida»