Huellas de Jesús (Tierra Santa)

Huellas de Jesús

Del 15 al 24 de NOVIEMBRE 2019

Jesús pasó la mayor parte de su vida y ministerio en la región de Galilea, caminando entre las pintorescas ciudades y pueblos mencionados en el Evangelio; Ruta marcada 65 km (40 millas), que va desde Nazaret hasta Séforis, Cana, los precipicios de Arbel, Tabgha, Capernaum, el Monte de las Bienaventuranzas, Tiberíades, el Mar de Galilea y el río Jordán.

A medida que sigas los pasos de Jesús, encontrarás un mosaico de entornos y culturas (árabes cristianos, árabes musulmanes, drusos y judíos), todos viviendo juntos en un paraíso étnico galileo.

Es una peregrinación de siete días en el hermoso y accidentado paisaje de Galilea. Una experiencia en Tierra Santa que cambiará tu vida para siempre. Deja que tus sandalias te transporten y deja que la Biblia sea tu guía.

UbicaciónTierra Santa
Hora de salidaHora
Se Incluye
Boleto aéreoSe permite una maleta de 50 libras por persona
8 Desayunos buffetTraslados de y hacia el aeropuerto
9 precios8 noches en hoteles reconocidos
Guía privado de habla hispana6 días de excursión en bus de lujo con aire acondicionado
Seguro de viajePropinas maleteros, guías, y conductor
Impuestos y servicios de hotelesEntradas a los sitios de interés mencionados en el programa
No Incluye
Visas y tasas de fronteraAlmuerzos
Bebidas en todas las comidasEntradas a sitios no mencionados en el programa
Gastos personalesCualquier cosa no mencionada

Para reservar su espacio necesitamos copia del pasaporte y $500.00 no reembolsables como anticipo.

Itinerario

Acompáñanos al Tour Católico

Guiados por el Padre: Padre Pallavicini

(DIA 1) 

Salida desde el aeropuerto internacional de Miami hacia Tel Aviv. Cena y desayuno a bordo.

(DIA 2) 

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion, Tel Aviv. Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

(DIA 3) 

Desayuno. Tour panorámico y traslado a Jafa (Yafo en hebreo; Joppe en griego): visita de la iglesia de San Pedro que recuerda el milagro de la resurrección de Tabita y la visión del lienzo. Recuerdo de Jonás. Visita al Barrio de los Artistas. De Jafa proseguimos hacia Cesárea Marítima: visita de las ruinas de la ciudad, el teatro y el acueducto. Recuerdo de Pablo. Seguimos viaje rumbo norte para llegar a Haifa: visita al santuario Stella Maris, el santuario más célebre de la Virgen del Carmen. Visita a los Jardines Bahais. Visita al santuario de Al Muhraqah, conocido como «El Sacrificio de Elías». Recuerdo del Profeta Elías. A última hora de la tarde, llegada a Tiberíades. Cena y alojamiento.

(DIA 4) 

Desayuno. Visita al Monte Tabor y la Basílica de la Transfiguración. Salida hacia Nazareth: visita de la basílica de la Anunciación. Misa en la Gruta de la Anunciación. Visita de la casa de San José, la sinagoga, la fuente de María. Almuerzo. Salida para Caná de Galilea y vista de la iglesia que recuerda la conversión del agua en vino. Posibilidad de renovación de las promesas matrimoniales. Regreso a Tiberíades. Cena y alojamiento.

(DIA 5) 

Desayuno. Salida para el Monte de las Bienaventuranzas. Proseguimos hacia Banias (Cesárea de Felipe) y las fuentes del Jordán. Regresaremos, para visitar Tabgha, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Iglesia del Primado. Almuerzo. Visita a Cafarnaúm, la sinagoga, la Casa de Pedro. Cruce del Lago de Galilea. Cena y alojamiento.

(DIA 6) 

Desayuno. Visita al río Jordán para conmemorar el bautismo de Jesús y renovar nuestras promesas bautismales. Salida en dirección al Valle de Izreel pasando por Naim y el Valle del Jordán hasta Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Vista del Monte de la Tentación. El recorrido sigue por el mar Muerto, el lugar más bajo del mundo, para llegar a Qumran donde fueron hallados los Manuscritos del mar Muerto. Si las condiciones lo permiten, baño en el Mar Muerto. Al final del día ascenderemos a Jerusalén. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

(DIA 7) 

Desayuno. Visita al Monte de los Olivos y sus santuarios: Gruta del Padre Nuestro, Iglesia de la Ascensión, Gruta del Prendimiento, Dominus Flevit, Tumba de María, Basílica de la Agonía. Visita del Monte Sión: Tumba de David, Cenáculo, Basílica de la Dormición. Iglesia de San Pedro «In Gallicantu». Regreso al hotel, cena y alojamiento.

(DIA 8) 

Desayuno. Salida hacia Betania y visita de la Tumba de Lázaro. Luego se prosigue hacia Belén. Visita a la basílica de la Natividad, que aloja la gruta del nacimiento de Jesús. Visita gruta de San Jerónimo. Santa Catalina. Visita del campo de los Pastores. Por la tarde traslado a Ein Karem, Iglesia de San Juan Bautista e Iglesia de la Visitación. Se prosigue hacia Yad Vashem (si alcanza el tiempo). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

(DIA 9) 

Desayuno. Traslado al Muro Occidental (también llamado «de los Lamentos»). Visita de la Explanada del Templo y sus Mezquitas: El Aqsa y La Roca. Visita de la ciudad Antigua: La Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Misa. Por la tarde visita al museo del Libro para ver la Maqueta de Jerusalén. Cena y Alojamiento.

(DIA 10) 

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a Mia